Marina

SAN JOSÉ

Desde muy pequeña comienza su relación con el teatro, el cine y la música. Estudia interpretación en la Escuela de Willian Layton y además recibe formación de danza y canto.

Desde el inicio de su carrera, compagina su labor en teatro con el cine y la televisión, siendo sus primeros proyectos, “El cartero de Neruda” dirigido por José Sámano o “Móvil” dirigido por Narros y “Amar en tiempos revueltos” una serie mítica de TVE, por la que fue candidata a los premios de la Unión de actores. Otros espectáculos teatrales relevantes en su carrera son: “Don Juan, el burlador de Sevilla” dirigido por Emilio Hernández, por el que recibió el Premio Ágora como mejor actriz en el Festival de Almagro, “Venecia bajo la nieve” dirigido por Gabriel Olivares, “¡Sin paga, nadie paga!” dirigido por Gabriel Olivares, “Hermanas” dirigido por Carol López, “Al final de la carretera” dirigido por Gabriel Olivares, “Mathilde” dirigido por Verónique Olmi y Gerard Iravedra, “Alejandro Magno” dirigido por Luis Luque, “3 Hermanas” dirigido por Raúl Tejón, “El Test” dirigido por Alberto Castrillo-Ferrer, “Escape Room” dirigido por Joel Joan y Héctor Claramunt, “Lotto” dirigido por Gabriel Olivares y “Una semana nada más” dirigido por Raquel Pérez.

En televisión tras el éxito obtenido por “Amar en tiempos revueltos” participa en series como “La que se avecina”, “Gran reserva” o “45 revoluciones”.

En cine ha trabajado con el director Manuel Gómez Pereira en “Entre las piernas”, con Sonia Sebastián en “De chica en chica”, con Salvador Gómez Cuenca en “Aparatos” o Jesús Aguilar Fernández en “Amarillo”.